miércoles, 13 de agosto de 2014

Convocatoria para publicar en la próxima edición de Encrucijada Americana - Año 7 N° 1


Encrucijada Americana, revista del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Alberto Hurtado, comunica que se inicia el periodo de recepción de artículos académicos y ensayos para la próxima edición correspondiente al año 7 N° 1. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 29 de septiembre.

Quienes estén interesados en publicar pueden ver las normas de publicación siguiendo este vínculo: Normas // Pueden mandarnos sus artículos a la dirección de correo electrónico del editor danielbello.a@gmail.com

Encrucijada Americana tiene como principal objetivo promover el debate sobre diversas problemáticas de la sociedad latinoamericana, a través de la publicación de artículos académicos, reseñas y ensayos elaborados por los estudiantes de postgrado y profesores de nuestra universidad y de otras instituciones de Chile e Iberoamérica. Las temáticas abordadas por la revista se inscriben principalmente dentro del marco disciplinar de la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales, sin por ello dejar de lado aportes que puedan provenir de otras disciplinas de las ciencias sociales y humanas, como la Sociología, la Antropología o la Historia. Se reciben artículos escritos en castellano y en portugués. La revista, en sus formatos electrónico e impreso, se edita semestralmente. Esperamos sus aportes.

Saludos cordiales,

Esteban Valenzuela
Director

Daniel Bello
Editor

No hay comentarios: