lunes, 18 de junio de 2012

Convocatoria para publicar en la próxima edición de Encrucijada Americana


Encrucijada Americana, revista electrónica del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Alberto Hurtado, comunica que se inicia el periodo de recepción de artículos académicos para la próxima edición correspondiente al año 5 N°2. La convocatoria estará abierta hasta fines de agosto.

Quienes estén interesados en publicar pueden ver las normas de publicación en la siguiente dirección:www.encrucijadaamericana.cl/normas.html y pueden mandarnos sus artículos a la dirección de correo electrónico de la revista america@uahurtado.cl con copia a danielbello.a@gmail.com

Encrucijada Americana tiene como principal objetivo promover el debate y la discusión en torno a diversas problemáticas de la sociedad americana, a través de la publicación de los más prominentes artículos elaborados por académicos, investigadores y estudiantes de postgrado de Chile y otros países de habla hispana. Las temáticas abordadas por la revista se inscriben principalmente dentro del marco disciplinar de la ciencia política y las relaciones internacionales, sin por ello dejar de lado aportes que puedan provenir de otras disciplinas de las ciencias sociales, como la sociología, la antropología o la historia.

Están todos invitados a participar y agradecemos la difusión que puedan hacer de la revista.

Saludos cordiales,
Esteban Valenzuela
Director

Daniel Bello
Editor

Revista Encrucijada Americana 

1 comentario:

SangucheriasPeru dijo...

Hola,
Permíteme presentarme soy Monica, encargada de la Administradora de un Directorio, te comento que visité tu blog y lo encontré muy interesante, ya que tiene artículos de actualidad. Me encantaría intercambiar enlaces con tu blog, de manera que te enviaría mis enlaces y tu también harías lo mismo y así beneficiarnos mutuamente, generando más visitas hacia nuestras web’s.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a monicaalva.23@gmail.com
Éxitos con tu blog, Saludos.
Monixita.