lunes, 30 de abril de 2012

Nueva edición de la revista Encrucijada Americana

Presentación: En esta nueva edición de Encrucijada Americana, correspondiente al año 5 N°1, presentamos interesantes aportes de académicos colombianos, chilenos y argentinos, con lo cual logramos cumplir, una vez más, el objetivo de brindar a nuestros lectores diversos puntos de vista -disciplinarios y geográficos- de la realidad latinoamericana. Seguir leyendo.

Encrucijada Americana es la revista electrónica del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Alberto Hurtado. Tiene como principal objetivo promover el debate y la discusión en torno a diversas problemáticas de la sociedad americana, a través de la publicación de los más prominentes artículos elaborados por los estudiantes y académicos de los tres programas de magíster que imparte el Departamento: Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos; Ética Social y Desarrollo Humano; y Gobierno y Sociedad.

También espera nutrirse con la periódica contribución de destacados estudiantes de postgrado y académicos pertenecientes a otras instituciones de Chile y otros países de habla hispana.

La revista será editada en forma semestral, iniciando el proceso de recepción y selección de artículos en el periodo inmediatamente posterior al fin de cada ciclo lectivo.

Revista Encrucijada Americana Año 5 N°1 2012

No hay comentarios: